Skip to main content

Agradecimiento

Ya mañana es el último día de este año y aprovecho esta ocasión para enviarles un sincero agradecimiento a todas las personas que estuvieron presentes y apoyándome en días pasados… dias díficiles para mi y mi familia.

He leído los comentarios que han dejado en varios lugares y redes sociales y me siento gratamente sorprendido por cada uno de ellos, en verdad ¡GRACIAS!

He estado un poco ocupado y al parecer lo estaré un poco más pues hay que ver para delante y ver los proyectos que nos esperan, las oportunidades que están a la vuelta de la esquina y que brindarán muchas posibilidades en muchos sentidos.

Sin duda hay bastantes cosas positivas que poco a poco estoy descubriendo de todo lo que pasó. Gracias a los que tuvieron constancia, del día al día, de no quitar el dedo del renglón, por su apoyo, por el grandioso apoyo mostrado y sobre todo por la confianza.

4 comentarios en “Agradecimiento”

  1. Siempre recuerdo con agrado las reuniones del grupo de Usoli y como dedicas parte de tu tiempo para fomentar el conocimiento y libertad. Recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: