Skip to main content

Cosit 2011

Banner 2 Cosit

El Congreso Mexicano de la Sociedad de la Información y Conocimiento Libre (CosiT) es un evento promovido por la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República que busca reunir a personalidades mundiales y nacionales de Software Libre y de la Sociedad de la Información.

Banner Cosit

El evento busca exponer los beneficios económicos, sociales, políticos y culturales de la adopción del Software Libre como programa de gobierno y estrategias de competitividad para universidades, empresas e industrias.

El tema del congreso es «Innovar para Crecer«, concepto que significa desarrollo de tecnología propia, generación de ventajas competitivas a partir de tecnologías libres, el establecimiento de estrategias para superar el estancamiento social y la autonomía para eficientar organizaciones públicas y privadas.

 

Las conferencias magistrales, talleres y mesas de debate ofrecen un marco de referencia respecto a la investigación de los líderes de informática como Richard Stallman, al mismo tiempo de presentar casos de éxito en nuestro país.
Por estas y otras razones, el Congreso Mexicano de la Sociedad de la Información y Conocimiento Libre será una experiencia única a la cuál no puedes faltar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: