Skip to main content

Camangi presenta WebStation, su tablet con Android

Teniendo en cuenta que Apple y Microsoft se están tomando su tiempo para lanzar sus propuestas dentro del mercado de los tablets, es normal que aparezcan montones de compañías intentando aprovechar la situación. En ésta ocasión hablamos de la fabricante Camangi, que nos trae el Webstation, un tablet con pantalla táctil que cuenta con muchas posibilidades de hacerse un hueco en el mercado. Le falta un poco de fama, porque lo cierto es que el producto tiene muy buena pinta.

El Webstation funciona bajo Android 1.5 y llegará a las tiendas norteamericanas a primeros de diciembre. Los primeros feedbacks publicados en la red por quienes la han probado indican que están sorprendidos con el producto, y es que no se esperaba que una empresa medianamente desconocida lanzara un dispositivo como éste. Con su presencia en las tiendas la competencia para Apple y Microsoft aumenta de forma considerable.

Webstation cuenta con un buen surtido de aplicaciones instaladas, entre ellas correo Gmail y navegador para movernos a través de la red. El dispositivo también está preparado para actuar como lector de e-books, reproductor musical, marco de fotografías, o incluso sistema para visualizar películas de vídeo en formato streaming.

Dispone de módulo GPS, entrada para leer tarjetas SD, y un Wi-Fi de 802.11 b/g, además de entrada USB y batería recargable (de unas 5 horas de duración). Su precio será de 399$, unos 270 euros al cambio.

Visto acá:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: