Two years

Hijo mío:

Hoy es tu segundo año de vida, de estar con nosotros, con toda la gente que quiere y ama.

En el zoológicoEn el zoológico 2Con el barrigón

 Han pasado muchas cosas desde la primera vez que te escribí, hemos atravesado muchas aventuras, emociones y sobre todo compartido muchos momentos felices.

Ya haz hecho tus primeros viajes, conoces la emoción de volar, de ser muy inquieto y travieso y también tuvimos la oportunidad de que conocieras el mar, y que puede ser bastante caprichoso ñ__ñ

Me gusta la forma en que aprendas cosas nuevas, en cómo te diviertes y descubras las maravillas que nos rodean. Espero que sepas que estoy muy orgulloso de que sientas empatía por los animales y que te llegues a preocupar por ellos.

PosandoCon los juguetonesSonrían

Has crecido un montón y recuerda siempre, te amo 🙂

Entiendo que no quieras aún hablar mucho, probablemente no tengas muchas ganas de decirnos cosas, tus acciones nos demuestran tu cariño y amor para tu mamá y para mi. Tómate tu tiempo, no apresures las cosas, disfruta lo que haces en estos momentos, sé que cuando te decidas a hablar mejor, tendrás muchas, muchas cosas por decirnos, y también muchas preguntas. Espero poder contestar todas y cada una de ellas.

Aunque estoy lejos de ti en estos momentos, sabes que te quiero mucho, que te amo y que pronto estaré ahí contigo para divertirnos con un pastel y mçuchas cosas más. Ya tengo un año que he estado un poco lejos de ti en la distancia, pero siempre a un lado de tu corazón y tú del mío.

JugandoUn poco de fríoJugando con el cachorroSentaditos

Afortunadamente me has visitado varias veces acá en dónde estoy, y también he podido ir a verte en dónde estas. La cara de pillo que tienes cuando nos encontramos es una de mis grandes alegrías.

Por favor, nunca termines de maravillarte de aprender, siempre creciendo, siempre conociendo, siempre preguntando, siempre comprendiendo. Eres un niño muy vivaz. perspicaz y sobre todo muy inteligente. Tu mamá y yo estamos siempre orgullosos de ti.

Recuerda que siempre hay algo positivo que puedes sacarle a cualquier situación, a cualquier día y a cualquier persona. Nunca lo olvides.

En el lagoCon los patosJugandoGuapos

Ahora has iniciado una nueva etapa, estas aprendiendo a socializar con otros niños, con tus mismas inquietudes. Tal vez no estes muy a gusto y es probable que este cambio no te agrade mucho. Estar en un ambiente o personas que no conoces, puede ser un poco frustrante para ti. No temas al cambio, por favor, no lo hagas.

No todos los cambios son buenos, ni tampoco malos. Todo depende de cómo les puedas sacar provecho, al final de cuentas, si ves que un cambio no es muy favorable para ti, puedes “cambiarlo” de nuevo. Por favor entiende, hijo mío, estamos tratando de inculcarte buenas costumbres y hábitos, aunque a veces eso significa que tengas que acostumbrarte a nuevas cosas, nuevos horarios y nuevos ambientes. Verte llorar por estos cambios, créeme, a nosotros también nos duele, pero sabemos que te hará bien.

PrimasBesosCon la perritaGuapo

Sigue teniendo en mente y recordando, por favor, que tanto tu mamá como yo, somos personas, analizamos y tomamos desiciones que (en ese momento) creemos o pensamos que es lo mejor para ti, siempre pensando en tu bienestar, en que eso pueda ayudarte a crecer, ser una mejor persona y sobre todo, que salgas lo mejor beneficiado posible. Habrán ocasiones en que tú no lo percibas así, lo siento “es por tu bien”.

Me encanta, me gusta, me enorgullese cuando “prestas” la tablet a tu mamá y me marcas, porque en ese momento se te ocurrió verme, escucharme o tratar de entablar una conversación conmigo. Esa forma en que relacionas objetos y acciones, me sorprende y sobre todo, me enorgullese. Ya te había dicho que eres un hijo muy inteligente, además de guapo 😉

nim -o define -t mksysb -a server=hbautista -a source=trollcito -a mk_image=yes -a location=/export/hearth/trollcito_20140907.mksysb trollcito_20140907

Sé que probablemente no entiendas lo anterior, cuando tengas esa duda, con gusto te diré lo que significa 😉

Creo que en este próximo año que viene, empecemos a ver si algunos gustos por música, películas, libros y más, te atraen. Star Wars es importante, recuerdálo u__U

SonrisasTremendoA la escuelitaA la escuela

Me parece que serás un buen nadador, y espero ser yo el que te enseñe (al menos lo básico). Tengo varios trucos que enseñarte xD

“Al infinito y más allá”, es una frase que entiendes, no sabes ahora exactamente todo lo que hay detrás de esa misma frase, pero que con el tiempo lograrás hacerlo. Además de tu papá, siempre seré tu amigo fiel. ¿De acuerdo, vaquero?

Confía siempre en tu interior, si crees que algo está mal, es muy probable que así sea. No te dejes llevar “por los demás”, “el que dirán”, que te valga dos kilos de mujú (pozol) y tres mangos verdes con chile piquín.

I’m your father

Notas relacionadas:

Leave a Reply

*

1 comment

Next ArticleSkype 4.3 en Debian Jessie AMD64