Problemas con DineroMail

DineroMail Fail

Cada vez es más común que se hagan compras o transacciones “en la nube”, usando desde los portales de los principales bancos en México, como el uso de servicios como Paypal.

Y es éste último el que debido a diversos problemas que ha tenido, como el hecho de cancelar o retener fondos de las cuentas y que apoye a la industria que quiere poner leyes en contra de la libertad de Internet  hace que algunos proveedores de servicios se lo replanteen a la hora de tenerlo como forma de pago.

Y así es como surgen alternativas. En el caso de Latinoamerica han habido algunos negocios que han sabido capitalizar y tener un nicho en este mercado tan competitivo. El caso de MercadoLibre es uno de ellos.

Ahora bien, en muchos sitios se habla acerca de DineroMail, una suerte de Paypal para el mercado Latinoamericano y que cuenta con algunas opciones interesantes en México.

Desgraciadamente me tocó estar en un mal momento para esta empresa, es eso o definitivamente que tengo muy mala suerte.

Quería hacer una compra (que aún no puedo concretar) precisamente porque entre sus formas de pago no se encuentra Paypal, pero si otras formas de pago, con cargo a tu tarjeta, DineroMail, ToditoCash y otros.

Después de leer y ver el sitio de DineroMail, me decidí a crear una cuenta y ver la forma de usarlo como pasarela de pago. ¿Porqué no hacerlo directamente con mi tarjeta? Porque eso de andar dejando los datos de la cuenta en varios sitios, puede ser un poco engorroso y peligroso, digamos que eso es lo que me gusta de Paypal, que tienes una cuenta que usas en muchos sitios.

Después de darme de alta y seguir los pasos, en el panel de tu cuenta viene la opción de “Agregar fondos” pero fijándonos bien, aparece que el servicio está “Temporalmente Suspendido“.

Agregar Fondos Suspendido

Y pues ni modo, no hay forma de cómo hacer para agregar saldo a tu “ficha” :-/

Pero vi que tienen un chat y que estaba en línea, así que contacté con su soporte y les pregunté que pasaba con eso. Una imágen les muestra la atención que recibí. Aunque claro, nunca me dijeron si esa opción alguna vez volverá a estar disponible. Mal por ellos.

Chat DineroMail Fail

Así que es un gran #Fail para DineroMail que no tengan alguna otra opción.

Por lo mismo le estoy dando una oportunidad a ToditoCash y parece que será la opción que finalmente utilice, aunque de momento no pude hacer una recarga en un Oxxo, aunque claro, la página dice que el servicio aún no está disponible en Chiapas. :-/ Pero se supone que mediante una de las cadenas de tiendas donde “pagas poquito en abonos chiquitos” o algo así podré hacer finalmente un abono a dicha “tarjeta prepago” y podré ver si finalmente termino el proceso de adquisión.

Seguramente habrá alguna persona a la que sí le funciona el servicio, pero la verdad deja bastante que desear, sobre todo porque es impráctico la opción de “cupones” WTF!!

Notas relacionadas:

  • No hay entrada relacionada

Leave a Reply

*

3 comments

  1. Google Chrome 25.0.1359.3 Windows 7

    La verdad es que este tipo de servicios aún me dan mala espina :S

  2. Google Chrome 23.0.1271.97 Windows 7

    ¿Cuál tipo de servicio? ¿DineroMail? ¿O algún otro?

    Al menos con Paypal y ToditoCash no he tenido problemas. DineroMail definitivamente NO lo recomiendo

Next ArticleHappy New Year 2013