Skip to main content

Netbook de Astroboy

Astro Boy, el famoso personaje creado por el dibujante de manga Osamu Tezuka, se ha convertido recientemente en uno de los héroes más de moda entre los pequeños. Especialmente porque se acaba de estrenar (al menos en Estados Unidos) una nueva película cinematográfica basada en su historia, y que con gráficos 3D ha impresionado a la audiencia norteamericana. Como era de esperar, los productos derivados del film no han tardado en llenar las tiendas, y entre ellos destaca un netbook de diseño muy atractivo.

La primera vez que lo vimos fue hace un par de meses en tierras taiwanesas, donde se anunció que llegaría próximamente con unas características bastante interesantes. Ahora, desde el evento IT Month en Taipei nos llega nueva información de éste netbook que podría estar a la venta en todo el mundo dentro de muy poco tiempo.

Lo primero es confirmar que se trata de un producto totalmente licenciado y no de una copia china de las que estamos acostumbrados a ver en tiendas asiáticas. Para que no nos queden dudas, el netbook cuenta con un certificado de autenticidad que hará felices a todos los fans de Astro Boy. Además, sabemos que dispone de una pantalla de 10 pulgadas y un stick de memoria USB de 4GB como extra. Su procesador es un Atom N270, dispone de 1GB de memoria RAM, disco de 160GB y sistema operativo XP Home.

Otras de sus características son grabadora DVD, speakers USB, un disco duro externo, y lector de tarjetas de memoria. No impresiona en su potencia, pero teniendo en cuenta al público que está dirigido, ofrece más que de sobras por un precio alrededor a los 400 euros. Para terminar, y como podéis ver en la foto, destacar que el netbook se presenta dentro de un maletín diseñado con el logo e imágenes de la película.

Visto en Gizmos

Vía: Ubergizmo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: