Skip to main content

Comenzando el 2014

The Beatles

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí y aunque en los últimos días quise escribir algo sobre ello, simplemente no me di el tiempo para ello. Bueno, aunado a que me quedé sin Luke :(.

Una de las cosas que quiero hacer estos primeros meses es obtener una lap, no necesariamente tiene que ser nueva de paquete, pero que sí me permita experimentar como lo hacía antes, además de trabajar y divertirme otro tanto.

Los Arcos

En septiembre de 2013 cambie mi residencia a la ciudad de Guadalajara. Dejé de laborar para la empresa constructora. La razón fue simple, un mejor empleo. Hacer las cosas que me gustan, aprender cosas nuevas y definitivamente un ambiente de trabajo muy bueno.

Entré a DST, lo cual es grandioso.

Smarter Data Center ServidorNavidad DSTEdward ScissorhandsCatrina

Pues estoy muy contento trabajando aquí, he aprendido mucho y aún quedan muchas cosas por aprender, todos los días se aprende algo nuevo 😉

 

Tanto Ivette y mi hijo me han visitado un par de veces y nos la hemos pasado muy bien, conociendo lugares muy bonitos y sobre todo la comida.

Catedral GuadalajaraHospicio CabañasAcuario GuadalajaraAcuario GuadalajaraTlaquepaqueIglesiaMax Jugando

Y pasaron conmigo estas navidades y fin de año, por lo cual también estoy muy feliz 😀

Comienza un nuevo año, nuevas oportunidades, nuevas formas de hacer las cosas, nuevos retos. Sé que no todo va a ser de color rosa en este año que empieza, impuestos, reformas, distancia fuera de casa y de mis familiares, extrañar el pozol y así.

Excelente año para todos \o/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: