El último estirón

Este sábado iré de nuevo a la escuela después de casi un mes de no hacerlo. Comenzaré el último cuatrimestre de la carrera y aunque de cierta manera es la última brazada para concluir con ese trámite, aún ando pensativo sobre esto último.

Se acercan muchos trámites administrativos, gastos y correderas por la conclusión en sí de esto.

Tengo que encontrar la forma de motivarme para no mandar al carajo todo, soy explosivo, impulsivo y medio testarudo cuando algo se mete entre ceja y ceja. Espero no complicarme la existencia en esto que se avecina.Muaja

Debo confesar que dejé de escribir por varias razones de índole personal. La ida al Campus Party México me dejó entre ver que hay muchas cosas que desconozco, que soy una ínfima partícula en la red, en el ciberespacio, por momentos eso me asusta, por momentos me alegra, en fin.. así de bipolar puedo ser.

Necesito concentrancia.. jaja, bueno.. concentración.. hay algunos puntos pendientes que debo finalizar, hay cosas que tengo que hacer para seguir avanzando, no serán cosas muy agradables, lo sé.. pero hay que hacerlas..

En general necesito un descanso del tuiter principalmente ya que a veces ocupa mucho de mi tiempo, tiempo que ahora preciso para otras cosas, al menos espero no sea mucho tiempo.

Hay algunas personas que leen este blog, esperando y tratando de atizbar entre líneas lo que escribo (Siento que me siguen D: ), si no quisiera que me leyeran, pues lo cierro y ya.. juaz.. pero no lo creo necesario ñ_ñ

Lo bueno es que me leen, aunque escriba cosas indiferentes como esta nota.

Ahhh.. si.. estoy impartiendo un mini-cursito-taller sobre Debian-Ubuntu Gnu/Linux por las tardes.. faltan 3 clases u.U el grupo es pequeño, pero prometedor y además eso me da la oportunidad de poder estar al pendiente de ellos 3.

Espero no pelearme con un profesor debido al argumento que le presentaré sobre la materia que nos impartirá, si así sucede veremos de qué cueros salen más correas u.U

Por cierto.. estoy conociendo y entendiendo a cierta parte de una personalidad que no conocía y que se torna elocuente y debo de tolerarlo y entenderlo sobre todo, porque controlarlo.. a duras penas.. me da una curiosidad enorme, porque sin que se lo pida o requiera toma el control en situaciones que de otra forma, hubieran salido un tanto diferentes.

Ahhh.. y para terminar.. empiezo a creer..

Notas relacionadas:

Leave a Reply

*

Next ArticlePuedo escribir los scripts mas tristes esta noche.