I’m Back

Después de varios meses en los que me desaparecí :p por fin he vuelto 🙂

Hay en el tintero ya varios artículos que están por ver la luz, tanto de informática, wordpress como de otras cosas.

Ya votéUrnas

 Y pues ya pasó una semana desde las elecciones aquí en México y aún no termina, lo que me llamó la atención y algo de lo poco que vi bien es de la participación ciudadana, creo que fue la que más participación a tenido de las que yo recuerde.

Y pues bien, en el plano laboral no me puedo quejar, tengo un empleo estable, donde estaré a cargo de algunos proyectos y haciendo cosas relacionado al perfil que busco, además de alianzas estratégicas con algunos amigos para otro proyectos que se están cocinando y espero que vean la luz antes de fin de año.

 Por otro lado el mes pasado y éste, son importantes en mi ámbito personal y familiar 😉 ya que cumplo años.

De entre mis pendientes (que tengo muchos) esta el poder hacerme de una motocicleta (que nadie quiere que tenga) o un vehículo para poder transportarme de forma fácil y económica. Los taxis son caros y el transporte colectivo un caos, por algunas rutas, tráfico, calles tapadas y más.

En fin, espero escribir en estos días antes de que se me olvide como hacerlo y darles a conocer acerca de temas como: ¿MSOffice en Ubuntu 12.04? o ¿Cómo entrar a sitios bloqueados por medio de SSH?

See you 🙂

 

Notas relacionadas:

Leave a Reply

*

Next ArticleThe Square root of three